OnePlus, ya tiene planes para la India

OnePlus ha anunciado a través de un comunicado de prensa que estaban buscando a un candidato para ocupar el puesto de Gerente General en la India.

Esto confirma al 100% que esta joven compañía, tiene previsto adentrarse en el mercado de la India, con su de momento único teléfono, el OnePlus One. Este smartphone, fue lanzado en el mes de abril de este año y a pesar de los primeros contratiempos, ha estado recibiendo críticas muy favorables tanto de los expertos en el sector, como de los consumidores, por eso no es de extrañar la gran expectación que está causando en la India la llegada de este smartphone.

La India ya ha sido la anfitriona de bastantes fabricantes chinos. Dos de los más grandes fabricantes chinos y de mayor calidad han sido Oppo y Xiaomi que se atrevieron a lanzar sus dispositivos este año, en concreto en los meses de enero y julio respectivamente. Teniendo en cuenta la demanda que el OnePlus One tiene en la India, tan sólo era cuestión de tiempo que OnePlus moviese ficha y se adentrase en el segundo mayor mercado de smartphones del mundo.

Recomendado: Review OnePlus One

Y para que se vea que la cosa va en serio, OnePlus también ha comunicado su intención de adentrarse en la india, tanto en el foro oficial, como en su página web.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.