Hosin Kiss U, un elegante smartphone para el sector femenino

AliExpress WW

Hosin ya está preparando su nuevo smartphone, que recibe el nombre de Kiss U. Este nuevo modelo de la compañía, tiene un nuevo diseño más elegante que cualquiera que haya fabricado hasta este momento y además tendrá soporte 4G LTE.

Este smartphone, estaba previsto que saliese a la venta a lo largo del mes de agosto y según parece ya hay algún minorista que lo tiene en su catálogo de venta online.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla LTPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, el procesador que tenemos, es un MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, que utiliza el módem LTE del MT6290 para proporcionarnos el soporte para redes GSM, TD-SCDMA y TD-LTE, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico, se compone de dos cámaras, la principal situada en la parte trasera es de 13 megapíxeles y en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles con una lente de gran angular, la batería que alimentará el dispositivo, tiene una capacidad de 1.800 mAh y la versión de Android que tiene, es la 4.4.2 KitKat, pero totalmente personalizada por la compañía.

Este smartphone, está orientado al sector femenino y su precio es igual de atractivo que su diseño, siendo de 999 yuanes, que al cambio de divisa son unos 123 euros.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!