¡Esto es Flyme 4.0! Mas capturas publicadas

AliExpress WW

Meizu está en plena preparación de su nueva ROM Flyme 4.0 que será presentada junto a sus nuevos dispositivos en unos días y hoy, hemos visto mas imágenes filtradas de lo que será Flyme 4.0.

Desde que Meizu lanzó su Flyme 3.0, empezó con el uso de un aspecto plano y minimalista que ahora muchas ROMs están haciendo uso, ahora, un año después, Meizu está preparado para hacer el cambio a Flyme 4.0.

Las nuevas capturas muestran de manera bastante amplia el aspecto que tendrá la nueva versión y, por suerte para los seguidores de Flyme, Meizu conserva la esencia de su ROM haciéndola sencilla y conservando las maneras de navegación que tenían en Flyme 3.0.

Una de las grandes novedades es la smart bar blanca, algo que le da un aspecto mas agradable a la vista que la anterior negra.

Capturas de pantalla de Flyme 4.0

Estas capturas son solo la muestra de la parte visual, ahora queda saber que características nos traerá, ver su aplicación de cámara, la seguridad y todo lo relacionado con las funciones de la ROM, pero, por desgracia, tendremos que esperar al 2 de Septiembre para verlo.

¿Que os va pareciendo Flyme 4.0?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)