Se filtra un roadmap de Lenovo y muestra 5 dispositivos en camino

AliExpress WW

Un roadmap interno de Lenovo ha sido publicado en internet mostrando cinco nuevos dispositivos que verán la luz en los próximos 3 meses.

El primero de los modelos sería presentado el mes que viene y terminaría el último modelo en Noviembre. El primero de la lista es el modelo llamado A768t, este teléfono estaría equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 410, tendría 1 GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara trasera de 8 mega-pixel y 2 mega-pixel frontal, tendría soporte para 4G LTE y su llegada está prevista para el final de la primera semana de Septiembre.

El siguiente de la lista es el S858t, el cual, habla de un grosor de 6 mm y un peso de tan solo 99 gramos, estaría disponible para mitad del mes que viene y parece tratarse de un modelo minimalista.

El S858t está seguido en la lista por el Vibe X2, el cual vendrá equipado con un procesador octa-core a 2 Ghz y se cree que tendrá soporte para 4G LTE. el Vibe X2 se espera que llegue para finales de Septiembre.

Tras el mes de Septiembre cubierto de lanzamientos, Octubre nos trae un nuevo lanzamiento con el modelo Lenovo Sisley, con un grosor de tan solo 6.9 mm. El teléfono podría recibir el nombre de unos famosos cosméticos franceses. Se cree que traerá una cámara de 13 mega-pixel y que estará disponible en color blanco, crema, rosa, naranja, gris y azul. Como vemos, parece tratarse de un modelo orientado a ir a la moda.

El último modelo, ya metidos en Noviembre es el Lenovo Yoga, y pertenecería a la serie convertible de Lenovo, este modelo, se espera para la primera mitad de Noviembre y podría ser un teléfono que tenga un giro completo de 360 grados.

¿Con cual modelo te quedarías?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)