El Vivo X5L podría ser presentado el 26 de agosto

AliExpress WW

Vivo el día 26 de agosto ha preparado un evento para presentar su nuevo smartphone. Sí sigue así, la compañía conseguirá algo realmente difícil, llegar al día de la presentación y que su nuevo dispositivo sea un auténtico misterio.

Vivo ha publicado en su perfil oficial de Weibo, que el día 26 de agosto tendrán algo nuevo que compartir con sus fans. Por el momento casi no ha habido filtraciones en los últimos meses, pero creemos que nuevo dispositivo podría ser el Vivo X5 (posible X5L).

El Vivo X5L no será un nuevo buque insignia, pero sí se situará en lo más alto dentro de la gama media, gracias a su procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, que funcionará a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz y que además contará con el módem del MT6290 que nos proporcionará soporte para redes 4G.

Es muy difícil saber en qué va ser diferente el Vivo X5L en comparación con el resto de teléfonos actuales de Vivo, pero los rumores dicen que podría ser un dispositivo bastante delgado y que girará en torno a la calidad de audio y sonido, pero claro, esos son detalles en los que destacan todos los teléfonos de Vivo.

Posible imagen Vivo X5L

VIVO

El resto de especificaciones que debería incluir son una memoria RAM de 2 GB, una cámara principal de 13 megapíxeles y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

¿Qué podemos esperar de lo nuevo de Vivo?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!