UMi nos da más detalles del UMi C1 y anuncia un precio más bajo

AliExpress WW

UMI, está realmente haciendo todo lo posible por llevar a lo más alto su nuevo smartphone el UMi C1 y que verdaderamente interese a muchísima gente. El C1 apodado como el “quad-core killer 2014” toma algunos detalles prestados de Meizu y de OnePlus, de esta manera estamos ante un smartphone muy interesante y con un precio menor de 115 euros.

Ya son varios los artículos que hemos realizado del UMi C1, incluso hemos publicado un unboxing de él, pero hoy tenemos nuevas noticias referentes a su precio y accesorios.

UMi ya había publicado las especificaciones completas de su nuevo smartphone y ahora están dándonos más detalles. En primer lugar, sabemos que la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, pero lo que no conocíamos era que equipa un panel más moderno, que podremos utilizar incluso con los dedos húmedos, un detalle muy práctico y que nunca viene nada mal, si lo usamos en la calle y está chispeando o incluso si salimos de la ducha.

still-play-when-screen-is-wet.jpg,qresize=640,P2C428.pagespeed.ce.N4XhnYtum6

Para el marketing, UMI ya había utilizado algunas ideas de Oneplus, como por ejemplo su apodo y según nos han mostrado, los accesorios también se inspiran en los de ellos. El cable USB, es totalmente plano para impedir que se enrede y de color gris, además incorpora una práctica goma para que lo tengamos recogido. Estos son detalles que a menudo se pasan por alto, pero que son muy de agradecer.

usb.jpg,qresize=640,P2C425.pagespeed.ce.OS42Eo7z6M

La gran noticia, es que a partir de mañana, el UMi C1 estará disponible para los usuarios internacionales a un precio de sólo 139.99 dólares (105 €). UMi se ha asociado con Aliexpress para poder ofrecer su nuevo dispositivo a un precio más bajo, si estáis interesados en el UMi C1, sólo tendréis que esperar a mañana para que el nuevo precio entre en vigor.

Especificaciones

67

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador MediaTek MT6582 a 1.3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 3.2 megapíxeles
  • Dual SIM.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

¿Qué más podemos pedir al UMi C1?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!