20.000 unidades del Xiaomi Mi3 saldrán hoy a la venta en la India

AliExpress WW

Después del tremendo éxito que han tenido las primeras cuatro remesas del Xiaomi Mi3 en la India agotándose en pocos segundos, parece que Xiaomi y Flipkart esta vez se han preparado mucho mejor para la venta que van a realizar hoy en la India

Al igual que la última vez, Xiaomi va a poner 20.000 unidades del Mi3. Como es habitual, el dispositivo se venderá a través de Flipkart, que es el socio minorista que ha elegido Xiaomi para la India. Como las anteriores veces, para poder acceder a la compra, tendremos que estar registrados de antemano y el precio total es de 13.999 rupias, que al cambio de divisa son 230 dólares o 172 euros incluyendo los gastos de envío.

xguide.jpg,qresize=600,P2C600.pagespeed.ic.Bim7qxIKXt

¿Tenéis esperanza de poder conseguir un Xiaomi Mi3 en esta ocasión? Esperamos que después de cuatro remesas, este deseado dispositivo sea un poco más fácil de conseguir esta vez. Además, hace un par de dias, os hablamos de una extensión de Chrome que pretende automatizar la compra del Mi3. Si la utilizáis y por suerte conseguir haceros con un Xiaomi Mi3, nos gustaría que nos contaseis que tal funciona.

¿En cuánto se agotarán esta vez todas las unidades del Xiaomi Mi3? ¿Conseguirán batir el récord que han establecido en la India?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!