X

V.45, un nuevo smartphone ya en México con Nextel

El catálogo de Nextel se ha visto ampliado con un nuevo smartphone para hacerlo llegar a México. No tenemos mucha información con respecto a este dispositivo, lo que sí sabemos es que se trata de un smartphone de gama media y que su nombre es V.45.

Entre las especificaciones de este V.45 nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad tenemos soporte para redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth y microUSB. La versión de Android que equipa este dispositivo es la 4.2 Jelly Bean. El V.45 estará disponible en un sólo color, el negro.



Este smartphone, el V.45 se puede adquirir gratuitamente contratando el Plan 2000 Megas, que tiene un coste mensual de 500 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 29 euros, este plan ofrece como ya hemos dicho 2 GB de datos, 2000 minutos en llamadas y 400 mensajes gratis a teléfonos de otras compañías, pero además de la opción del Plan 2000 Megas, también tenemos el Plan 1500, que ofrece 1,5 GB de datos, 1500 minutos en llamadas y 300 mensajes gratis a teléfonos de otras compañías, y todo esto, por un precio de 400 pesos, que al cambio son unos 23 euros, y como ya hemos dicho anteriormente ya puede disfrutar de este smartphone en México con Nextel.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (1)

Artículos relacionados