Nuevo esquema y render del posible Meizu MX4

AliExpress WW

A falta de un solo día del evento de Meizu donde no sabemos seguro lo que nos tiene preparados, aunque, con casi seguridad, se trata de la nueva versión de Flyme OS, con la que hará frente al nuevo MIUI V6, son muchos los rumores y fotos que aparecen del nuevo dispositivo.

Un de los últimos que hemos podido ver se trata de un render en el que podríamos ver la forma que tendrá el dispositivo, y que es, la imagen superior de la noticia, vemos como conserva la linea de los anteriores meizu, con un botón cuadrado central donde iría el lector de huella. También se aprecia los bordes delgados que poseería el teléfono.

Por otro lado, ha aparecido una imagen de en la que se muestra un esquema del futuro Meizu MX4 en el que se ve que el dispositivo tendría un doble LED para flash pero de distinto tono con el que conseguiríamos unas fotos de mucha mejor calidad.

meizu-mx4-esquema

Mañana a estas horas ya sabremos si Meizu ha presentado su nuevo dispositivo o tendremos que seguir esperando a que se acerque Septiembre, fecha en la que se rumoreaba inicialmente la presentación del mismo.

¿Que pensáis del futuro Meizu MX4?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)