Elephone ofrece 2 años de garantía y un año de SAT gratis en sus productos

AliExpress WW

Elephone ha anunciado una noticia de gran interés para sus posibles clientes. Sus compradores podrán disfrutar de una garantía de 2 años y un año de servicio técnico de reparación gratuito.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los clientes al comprar un smartphone chino, es no saber si la garantía será válida fuera de China y cuánta es la duración de esa garantía.

Teniendo en cuenta que la calidad de los teléfonos chinos se ha visto aumentada desde hace un tiempo hasta ahora, se trata sólo de un pequeño problema, pero aun así sigue siendo de preocupación para muchos clientes.

El fabricante chino de smartphones Elephone, ha anunciado una solución a esos problemas de garantía, ahora todos los clientes internacionales tendrán una garantía de dos años en todos sus productos. Por lo que parece, Elephone es la única compañía china que ofrece este plus de seguridad, pero además de ofrecer esta garantía de larga duración, los clientes también podrán disfrutar de servicio técnico gratuito durante un año. Lo que no sabemos es si todo esto también incluirá los costes de envío, pero por el momento, Elephone ya nos ofrece lo más importante y es un detalle que no está nada mal a la hora de comprar un nuevo smartphone chino.

[ Fuente ]