Mozilla Flame, el smartphone con Firefox OS empieza a llegar a sus compradores

AliExpress WW

En mayo, Mozilla comenzó a admitir reservas del Mozilla Flame Firefox. Este es un teléfono diseñado especialmente para desarrolladores, pero también para todas aquellas personas que quieren probar el nuevo sistema operativo de Mozilla, el Firefox OS.

Y después de tanto tiempo, el Flame Firefox ya empieza a llegar a todos aquellos que hicieron las reservas. Para muchos ha sido una larga espera y a pesar de que el dispositivo de Mozilla entra dentro de la gama baja, el Mozilla Flame Firefox, no es lo que se dice barato con sus 170 dólares, que al cambio son unos 127 euros. No obstante, es un smartphone libre y la compañía realiza el envió gratis a cualquier parte del mundo.

Si no sois de los que habéis realizado una reserva, no tenéis que preocuparos, ya que ahora ya podéis adquirirlo sin ningún problema. La empresa más conocida por su navegador web, espera que se vendan muchos dispositivos y así poder atraer la atención de más desarrolladores para que creen diversas aplicaciones para su sistema operativo, pero en un mundo tan dominado por Android, y con un precio tan alto, quizás sea una tarea difícil de lograr.

El Mozilla Flame Firefox, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, un procesador de doble núcleo, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh.

Este, es el dispositivo de Mozilla, que más memoria RAM tiene, eso puede ser un punto a favor para aquellos que quieren “estrujar” su smartphone al máximo y no quieren que les vaya lento.

¿Qué opináis del Mozilla Flame Firefox? ¿Podríais estar interesados?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!