El Blu Vivo IV ya está en México

El Vivo IV ya ha llegado a México, se trata de un smartphone de la compañía Blu, con altas prestaciones, un potente procesador y un precio asequible.

El objetivo de este smartphone es competir entre los dispositivos similares de otras compañías del mercado mexicano, por ello, este Vivo IV vendrá con unas altas prestaciones. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 octa core a una velocidad de 1,7 GHz acompañado de una GPU Mali450-MP4. La versión que equipa este dispositivo es la 4.2 Jelly Bean, aunque es actualizable a Android 4.4.2 KitKat.

Una de las características más llamativas del Blu Vivo IV, es su cámara principal de 13 megapíxeles, con flash LED y posibilidad de grabar vídeos en Full HD, además también contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

blu-vivo-iv-03

En cuanto a la memoria de este dispositivo, tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Su pantalla es de tecnología Super AMOLED de 5 pulgadas, con una resolución 1080 x 1920 píxeles lo que nos proporciona una cantidad de 440 píxeles por pulgada y protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3. Su batería tiene una capacidad de 2300 mAh, que aguantará un día de uso normal.

Con respecto a la conectividad tendrá soporte para redes 3G y 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, micro USB 2.0, NFC, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Y todo ello integrado en un cuerpo de tan sólo 145 x 70 x 5,5 mm, lo que hace que este smartphone sea el más delgado de la compañía.

Como ya habéis visto el Blu Vivo IV, viene con unas especificaciones bastante buenas, libre y preparado para poderlo usar con una tarjeta de cualquier operadora,  y ya se puede encontrar en México a un precio de 5999 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 347 euros.

[ Fuente ]