Xiaomi en Indonesia ya es oficial

AliExpress WW

Como ya hemos venido anunciando con anterioridad, Xiaomi ha encontrado en el mercado indonesio, su nueva tierra para conquistar. Primero ha puesto en marcha la página web para Indonesia y ahora ya es oficial el primer lanzamiento en el país, y será antes de lo que pensábamos.

Hugo Barra ha sido el encargado de enviar el mensaje en sus distintas redes sociales confirmando los planes de Xiaomi con respecto a Indonesia diciendo:

¿Que tal Indonesia? Después de una larga espera, estamos muy contentos de anunciar que Mi ya es oficial en Indonesia.

Con esa declaración, ya se dieron por inauguradas tanto la página web de Indonesia que es www.mi.com/id como el Facebook oficial de Mi Indonesia.

Un detalle curioso, es que Xiaomi ha decidido presentarse en el país con su nombre “internacionalizado” que es Mi, como también hizo anteriormente en el mercado indio.

xhugo1.jpg,qresize=640,P2C640.pagespeed.ic.d7TiS0hf8e

Artículo recomendado: Xiaomi Mi4: Unboxing y primera toma de contacto

Y otra cosa interesante, es la imagen que Xiaomi ha compartido en la página oficial de Indonesia. Parece como si Xiaomi fuese a lanzar un smartphone dual SIM de 5 pulgadas en Indonesia, y decimos que es interesante, porque a día de hoy, no tenemos conocimiento de ningún teléfono de 5 pulgadas con dual SIM en el catálogo de Xiaomi.

¿Podría ser un Xiaomi Mi4 dual SIM?

GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!