Jack Wong de Meizu publica captura de Flyme 4.0 y avisa que tendremos noticias el 18 de Agosto

AliExpress WW

Jack Wong, fundador de Meizu ha publicado una captura de la pantalla de bloqueo de Flyme 4.0 y avisa que tendremos noticias el día 18 de Agosto

Originalmente publicada en su cuenta de Weibo pero compartida después en la página oficial de Facebook de Meizu, la captura muestra la pantalla de bloqueo de Flyme 4.0 además de mostrar detalles como el diseño plano, que ya venía en su anterior versión y mostrando el símbolo de 4G en la parte superior.

Además, Jack Wong ha añadido que tendremos mas noticias el 18 de Agosto, lo que no sabemos es si será de Flyme 4.0 o los primeros detalles del Meizu MX4. Será interesante ver si Xiaomi hace un movimiento a falta de un día para que la empresa presente su nuevo MIUI V6.

Además de la captura publicada por Jack Wong, se han publicado otras capturas en las que se puede ver el logotipo de 4G LTE, además de nuevos iconos. Según la resolución de las capturas, el Meizu MX4 tendrá una relación 15:9 con una resolución de 2560 x 1536.

Imágenes de Flyme 4.0

Existe mucha expectación sobre el nuevo dispositivo y todos los ojos, tras el lanzamiento del OnePlus One y el Xiaomi Mi4, se han fijado en Meizu, la cual, posee una presión extra después de saber que existen importantes inversores que querrán ver los mejores resultados.

¿Que piensas que sacará Meizu? ¿Revolucionará el mercado o será un producto mas clásico?

[ Meizu vía Gizchina.com ]