GooPhone N4 presenta su propia versión del Samsung Galaxy Note 4

AliExpress WW

El hecho de que el Samsung Galaxy Note 4 ya se esté preparando es muy emocionante, pero cómo no, es el fabricante chino GooPhone quien está sacando mayor provecho de las noticias que especifican cómo será este Galaxy Note 4, creando su propio clon, el GooPhone N4.

GooPhone una vez más ha tomado como fuente las filtraciones de imágenes, dimensiones y detalles que se han ido sacando para crear el clon del Samsung Galaxy Note 4, y todo esto antes de que el modelo original haya sido puesto oficialmente en marcha.

Desde GooPhone dicen que su N4 es completamente una réplica exacta del próximo phablet de Samsung, pero con un coste mucho menor.

Entre las especificaciones del Goophone N4, tenemos un procesador MediaTek MT6592 octa core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD ,cosa que no se espera que suceda con el original Samsung Galaxy Note 4 al igual que tampoco tendrá soporte dualSIM, cosa que su réplica sí tendrá.

En el apartado de imagen tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Todas estas características serán alimentadas por una batería de 3200 mAh y la versión de Android que equipa este dispositivo será la 4.4 KitKat.

El distribuidor chino Vifocal tiene actualmente el GooPhone N4, disponible para reservar. El precio todavía es un misterio aunque el diseño del phablet ya lo podemos ver en la imagen que encabeza el artículo.

Esta no es la primera vez que GooPhone lanza un teléfono antes incluso que el modelo original, su último modelo, el GooPhone i6 que salió a la venta el 1 de agosto, es una réplica del aún no presentado iPhone 6, y lo mismo hicieron con el Samsung Galaxy S5, al que llamaron GooPhone S5. De momento han demostrado ser muy precisos a la hora de realizar sus réplicas. ¿Pasará lo mismo con el GooPhone N4?

[ Fuente vía GizChina.com ]