Wiko Kite, un gama baja con soporte LTE por menos de 100 €

AliExpress WW

No sólo existen buenos fabricantes de smartphones chinos o indios, también existe alguna compañía francesa que es más que digna de nombrar, como es el caso de Wiko, que acaba de presentar al mundo el Wiko Kite un smartphone con soporte LTE y con un precio menor de 100 euros.

El Wiko Kite, es un smartphone que entra para competir dentro de la gama baja, y como tal, no tendremos unas especificaciones espectaculares, pero al precio que tiene, nos encontramos con unas especificaciones muy dignas para cualquier persona que no requiera lo que ofrece un gama alta, o que se quiera iniciar en el mundo Android.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

wiko

 

El apartado fotográfico, se completa con una cámara principal de 5 megapíxeles, y en la parte frontal tenemos una discreta cámara VGA y por último, tenemos un detalle bastante importante y que ya es un habitual en la mayoría de smartphones que se lanzan al mercado, que es la versión de Android 4.4 KitKat.

El Wiko Kite estará disponible en varios colores, que son el blanco, negro, fucsia, coral, turquesa, violeta y amarillo y el precio de este smartphone cuando salga a la venta el día 18 de agosto es de 99,99 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!