El nuevo Inco Storm II ya a la venta en México

AliExpress WW

La nueva versión actualizada y mejorada del Inco Storm, el Inco Storm II, ya ha sido puesta a la venta por la compañía Inco en México. El Inco Storm II es libre y ha llegado a un precio asequible.

A esta nueva versión del Storm, como ya hemos dicho, le han incluido mejoras, estas mejoras por ejemplo serán la actualización a la última versión de Android, la 4.4 KitKat, la potencia del procesador e incluso tiene una mejora en cuanto a la captura de imágenes, dicho esto, pasemos a las especificaciones de este Inco Storm II.

En cuanto a la pantalla, esta será IPS de 5 pulgadas y tendrá una resolución de 854 x 480 píxeles. Su cámara principal es de 8 megapíxeles mientras que su cámara frontal es de 2 megapíxles.

Con respecto al procesador que equipa, este será un quad core, a una velocidad de 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB. Su batería es de 1850 mAh, por lo que nos proporcionará un uso aproximado de 96 horas a pleno rendimiento según los datos del fabricante.

Storm-0

En el apartado de conectividad nos encontramos con conexión Wi-Fi, soporte para redes 3G, GPS y microUSB.

Como dijimos anteriormente el precio de este Inco Storm II, es bastante asequible, saliendo a un precio de 1999 pesos o lo que viene a ser unos 114 euros, pudiéndose adquirir por ejemplo en walmart o en Bodega Aurrera.

[ Fuente ]