Blu Life 8 ya en México

AliExpress WW

Blu, al igual que muchas otras compañías, ha puesto a la venta en México varios smartphones libres durante todo el año. Esta vez el dispositivo que Blu nos presenta será un gama media llamado Blu Life 8, y tendrá un potente procesador, en este caso de ocho núcleos.

El Blu Life 8 es uno de los smartphones de última generación de Blu, y entre sus características tenemos uno de los procesadores más rápidos del mercado, en concreto el MediaTek MT6592 octa core a 1.7 GHz, acompañado de una GPU Mali 450-MP4, que ya ha demostrado con creces su potencia en otros dispositivos. Este smartphone está en espera de recibir la última versión de Android, que es la 4.4.2 KitKat, con respecto a su memoria tenemos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD y su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, lo que nos proporciona una densidad de píxeles por pulgada (ppp) de 294.

blu-life-8-03

En el departamento de imagen, nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En el apartado de la conectividad tiene soporte para redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El Blu Life 8 ya fue lanzado en Estados Unidos, y su próxima parada ha sido México, donde lo han lanzado a un precio de 3999 pesos, o lo que es lo mismo, 227 euros y ya se puede adquirir en Palacio de Hierro, Coppel y otras tiendas online.

[ Fuente ]