OnePlus lanza la promoción “Ladies first” y se desata la polémica

AliExpress WW

OnePlus una vez más es el centro de una polémica campaña para aumentar su número de seguidores y llegar a más gente.

Comenzó con el sistema de invitaciones, a continuación el sistema de promoción “Smash the Past”, y ahora la polémica gira en torno a la promoción “Ladies First” o lo que es igual, “Las damas primero”, esta promoción se está llevando a cabo en estos mismos momentos en el foro oficial de OnePlus. Dicha promoción es exclusiva para mujeres y se trata de publicar selfies, de entre todas las fotografías publicadas, se elegirán las 50 que más gusten, y éstas serán recompensadas con una invitación para poder comprar un OnePlus One.

Obviamente esta promoción ha dado lugar a quejas en los foros, tachándola de injusta y sexista, aunque en un principio esta promoción tampoco ha movido a una gran cantidad de gente ni ha animado mucho a las fans femeninas a publicar sus imágenes, de hecho, sólo han aparecido publicadas unas pocas fotografías e incluso algunas de ellas han sido burlándose del sorteo.

A pesar de la opinión que tengamos sobre esta compañía, tenemos que admitir que las campañas y promociones tan elaboradas para fomentar su popularidad, son cuanto menos extrañas, y en algunos casos de dudoso gusto.

[ Fuente vía GizChina ]