Motorola Shamu (posible Nexus 6) se deja ver por GFXBench

AliExpress WW

El mes pasado empezaron a circular rumores de que Motorola sería la encargada de fabricar el próximo Nexus, y de que su nombre en clave es Shamu. Ahora, este mismo dispositivo ha hecho aparición en GFXBench y los resultados que logra, nos dan una ligera idea de las especificaciones y de lo que nos podría deparar este nuevo dispositivo.

El Motorola Shamu definitivamente, parece que luce un procesador Qualcomm Snapdragon 801, ya que si observamos la tabla de referencia que os ponemos a continuación, podemos apreciar que el resultado es prácticamente idéntico a dispositivos que ya están en el mercado y que funcionan con ese mismo SoC.

shamu

El Shamu, está a 1 fps detrás del OnePlus One y está muy cerca del Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y del Sony Xperia Z2. Y todos ellos tienen el Snapdragon 801 debajo de su carcasa.

El LG G3 con su pantalla de 2560 x 1440 se queda bastante por detrás del resto de dispositivos, pero eso evidentemente, se debe a la cantidad de pixeles que tiene que manejar. El hecho de que el Shamu este muy por delante de él, también puede significar que el Nexus 6 no tendrá una resolución QHD y en su lugar seguirá con la resolución 1080p, que ya ha demostrado que es una de las mejores, al menos en cuanto a rendimiento.

GFXBench, suele publicar la información sobre las especificaciones de los teléfonos que aparecen en sus pruebas, pero hasta ahora no ha aparecido nada del Shamu, por lo que lamentablemente no podemos avanzar mucho más acerca de su interior en estos momentos.

Sin embargo, los anteriores rumores dicen que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas y que podría tener un escáner de huellas digitales.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!