Mañana, 14 de agosto llegarán a Colombia el Ascend P7 y la TalkBand B1, lo nuevo de Huawei

AliExpress WW

Por fin mañana podremos ver el smartphone Huawei Ascend P7 y la pulsera inteligente que sacará Huawei en Colombia.

El Huawei Ascend P7 como ya os comentamos, fue presentando en Francia el pasado mayo y las especificaciones elegidas para este dispositivo en la guerra contra Apple y Samsung fueron una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) equipado con Corning Gorilla Glass 3, un procesador quad core HiSilicon Kirin 910T a una velocidad 1.8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apretura f/2.0, una frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, una batería de 2500 mAh, con conectividad Wi-Fi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth y con EmotionUI basada en Android 4.4 KitKat.

huawei

Teniendo en cuenta el gran recibimiento que ha tenido este smartphone en otros países, cabe esperar que un dispositivo con estas características en Colombia tenga la misma aceptación

En cuanto al precio en Colombia estará alrededor de los 800.000 pesos, lo que al cambio vendría a ser unos 320 euros, sin embargo éste será el precio con la smartband incluida, ya que lo que pretende la compañía es brindar accesorios con sus smartphones y marcar así la diferencia con respecto a otras compañías.

Esta smartband se llamará TalkBand B1 y nos permitirá realizar un seguimiento de nuestras actividades físicas y deportivas. Está formada por una correa de plástico resistente y por una pantalla extraíble y también funciona como bluetooth haciendo de esta manera las veces de manos libres. La TalkBand B1 permitirá al usuario monitorear sus actividades diarias, siendo esta característica muy común en los smartwatches actuales.

Entre las especificaciones de la smartband nos encontramos con una pantalla OLED de 1,4 pulgadas, con batería que aguantará hasta siete horas a pleno rendimiento, será compatible con versiones superiores a Android 4.0 e iOS 5.0. También, como era de esperar, es resistente al sudor y al agua.

Con respecto al precio de la smartband TalkBand B1 estará en torno a los 250.000 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 100 euros, pero como ya dijimos más arriba Huawei pretende ofrecer una promoción uniendo a los dos dispositivos, el TalkBand B1 y el Huawei Ascend P7 en un mismo pack.

[Fuente]