Lanix Ilium S420 pronto en México con Telcel

AliExpress WW

Ya ha sido lanzada en México la primera imagen en forma de anuncio del nuevo smartphone Lanix S420, este dispositivo será, como no podría ser de otra forma, Android, y pronto podremos adquirirlo en México con Telcel.

Este teaser no nos ha llegado en forma de filtración sino de una forma mucho más fiable, como es mediante la publicación oficial de la imagen en las redes sociales de la compañía, pero por desgracia, la imagen no ha venido acompañada de las especificaciones del Lanix Ilium S420.

Entre las pocas cosas que podemos apreciar en la imagen sabemos que el Ilium S420, contará con una pantalla de 4.5 pulgadas, y la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

lanix-s420-teaser-01

Otros de los pocos datos que han hecho oficiales, son los relacionados con el apartado de la conectividad, en el que tendremos Bluetooth 3.0, y obviamente contará con Wi-Fi, GPS y micro USB.

Con repecto a su diseño notamos que será un smartphone bastante delgado, con unos acabadoS de aspecto metálico en el marco del teléfono y unas esquinas redondeadas.

El Lanix Ilium S420, lo tendremos en el catálogo de Telcel muy pronto y se rumorea que será dentro de una o dos semanas. En cuanto a su precio, todavía no tenemos confirmación oficial, pero al ser un gama media imaginamos que será muy accesible.

[ Fuente ]