IUNI anuncia la fecha del U3 y una ROM en inglés

AliExpress WW

China es el hogar de mas de una “start-up” para concentrarse en dispositivos emblemáticos. IUNI, está en camino de lanzar su segundo buque insignia a finales de mes, el IUNI U3.

IUNI comenzó a primeros de año con su U2, por delante del OnePlus One y el Oppo Find 7. El U2 fue un gran smartphone para ser el primero de la firma china, ofrecía un cuerpo de aleación y procesador Snapdragon 800 por 320$ (240€).

No ha pasado un año desde el lanzamiento y ya IUNI han anunciado que su segundo dispositivo, el IUNI U3, se lanzará el 26 de agosto. De filtraciones hemos descubierto que el U3 será un smartphone de 5.5 pulgadas con pantalla 2K y fácil de manejar gracias a un cuerpo compacto, El teléfono también puede presumir de un procesador octa-core de Mediatek con dual SIM y 4G LTE para ambas tarjetas.

Cualquier persona que haya probado el dispositivo, se ha podido dar cuenta de que la ROM de IUNI no trae el inglés como idioma elegible. Bueno, esto está a punto de cambiar, aunque no se anunció en las noticias, las fuentes de Gizchina han confirmado que una ROM en inglés para los mercados internacionales se dará a conocer a finales de mes.

Esto es una buena noticia para los poseedores del U2 y para los próximos compradores.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)