El Xiaomi Redmi 1S 4G LTE saldrá a la venta el 16 de agosto por 85 €

AliExpress WW

Si el día 16 de agosto ya era un día grande para todos los aficionados de Xiaomi, ahora lo será aún más. Ya que Xiaomi presentará su nueva versión de MIUI ese día y ahora también tiene previsto empezar a vender su último smartphone de la serie Redmi con soporte LTE.

Después del éxito que tuvo ayer la primera remesa del Xiaomi Redmi Note LTE, que se agotaron 100.000 unidades en tan sólo 35 segundos, Xiaomi ha anunciado que el próximo 16 de agosto también pondrá a la venta su más asequible smartphone con conectividad LTE. El dispositivo del que hablamos es el Xiaomi Redmi 1S y su precio será de 699 yuanes, que al cambio son unos 85 euros.

Esta versión del Redmi 1S cuenta con un procesador MediaTek, más exactamente el MT6585 con el módem LTE del MT6290 para lograr el soporte 4G. Y el resto de características se mantienen igual, siendo la memoria RAM de 1 GB, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2000 mAh para alimentar todo el conjunto.

Esta interesante noticia se produce justo después de que Huawei anunciase su Huawei 3C que tiene unas especificaciones similares y también con soporte 4G LTE a un precio de 799 yuanes, que al cambio son unos 97 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!