El Motorola Shamu (Nexus 6) luce el potente Snapdragon 805 en AnTuTu

Esta misma mañana, os informábamos de que el posible Nexus 6, con nombre en clave Motorola Shamu (Google Shamu), había aparecido en una tabla de referencia en GFXBench, y ahora aparece en AnTuTu.

Con la tabla que habíamos visto en GFXBench, llegábamos a la conclusión, de que al tener los mismos fps que el OnePlus One, o incluso que el HTC One M8 o Samsung Galaxy S5, equiparía un Snapdragon 801 al igual que ellos, y al existir una notable diferencia con respecto al LG G3 que cuenta con una pantalla QHD, llegábamos a la conclusión de que no equiparía una pantalla QHD sino FullHD.

shamu

Pero los últimos resultados que nos muestra AnTuTu, nos dan algún detalle más de sus características, llegándonos incluso a darnos alguna sorpresa.

El Motorola Shamu, no se decantará por el Qualcomm Snapdragon 801 con la GPU Adreno 330, sino más bien por lo nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 805 quad core a 2,5 GHz, acompañado de la GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM.

Motorola-Shamu-Nexus-6-antutu-leak-1.jpg.pagespeed.ce.7loC4KYdMn

Pero AnTuTu, no sólo nos muestra las especificaciones mencionadas anteriormente del Google Shamu, sino que nos confirma el rumor de que el Nexus 6 equipará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD (1440 x 2560 pixeles), lo que nos proporcionaría aproximadamente unos 564 ppp. La cámara principal equipará un sensor de 13 megapíxeles, y la frontal se quedará en unos discretos 2.1 megapíxeles. Finalmente como suele ser habitual en cada nuevo dispositivo Nexus, Shamu tendrá la última versión de Android disponible, que en este caso no es ni más ni menos que Android L.

Cada día que pasa, conocemos más detalles de lo nuevo de Google, y eso sólo indica que la presentación de un nuevo Nexus está cada vez más cerca y como siempre, la emoción está asegurada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!