Los compradores chinos ya pueden comprar el LG G3 dual SIM

AliExpress WW

Para muchos la opción de dualSIM no es muy importante, pero en un mercado como el de china, es una característica casi imprescindible para un smartphone. Hasta hoy, aquellos que querían tener el buque insignia de LG, se tenían que conformar con que el LG G3 sólo tuviese una SIM, o por el contrario, comprar alguno de los clones que van saliendo al mercado, pero a partir de hoy LG ha lanzado un modelo oficial dual SIM para el mercado chino.

Por el momento el LG G3 dual SIM es exclusivo de China Mobile, es decir el súper teléfono de 5,5 pulgadas con pantalla QHD, sólo funcionará en las redes TD-LTE de China.

LG ha hecho que el teléfono sea dual SIM Active, lo que significa que podremos navegar por la web a través de una conexión SIM, mientras que en la otra podremos recibir una llamada. Una opción ideal para aquellos que por motivos de trabajo por ejemplo, no pueden estar “fuera” de la oficina.

Entre las especificaciones del LG G3, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una velocidad de 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y Android 4.4.2 corriendo en su interior. En cuanto al precio, es de 3999 yuanes, lo que vendría a ser unos 485 euros al cambio.

Al igual que ocurre con otros modelos emblemáticos de otras compañías, este dual SIM parece que sólo podrán disfrutarlo los consumidores chinos.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!