Meizu comienza su oleada de avances en Facebook

AliExpress WW

A Meizu ya le queda muy poco tiempo para presentar su nuevo buque insignia, por ello Meizu ya está empezando la oleada de teasers de su nuevo teléfono. El primero de ellos, es una imagen que nos dice “Stunning New OS”.

La verdad que este primer avance no nos desvela nada, pero por algo se empieza y este colorido teaser publicado en la página oficial de Meizu en Facebook, deja volar nuestra imaginación. El avance, nos dice “Stunning New OS” o lo que es lo mismo un sorprendente nuevo SO, junto con un mensaje que reza la siguiente pregunta ¿Qué otras características esperáis? y ¿Estáis emocionados por nuestro próximo dispositivo?

El teaser es probable que nos indique que Meizu lanzará la nueva versión de Flyme 4.0 en su próximo smartphone, que si se cumplen todos los rumores se presentará dentro de un par de semanas. Actualmente la ROM de Meizu, es Flyme 3.0 y está disponible para el MX2, MX3 e incluso para el Samsung Galaxy S4. Y sobre Flyme 4.0 no conocemos mucho, pero si se espera que esté cargadita de nuevas características y nos ofrezca un nuevo diseño.

La mención de un nuevo sistema operativo, también podría ser un indicio de que Ubuntu, para los dispositivos Meizu, no está muy lejos tampoco, sin embargo, esto es una mera suposición, ya que no existen detalles al respecto sobre Ubuntu.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!