Sin previo aviso aparece el Pantech Vega Pop Up Note en fotografías y un vídeo

AliExpress WW

Hace unos 15 días hablamos del nuevo phablet que estaba preparando Pantech y que recibía el nombre de Pantech Vega IM-A920S Pop Up Note, este dispositivo como bien apunta el nombre, pertenece a la familia Note y por lo que parece la compañía debe de estar ya ultimando los detalles para su lanzamiento en Corea.

Estas imágenes que han sido filtradas, muestran al phablet en todo su esplendor en los dos colores que inicialmente estará disponible, que son el negro y el blanco, además vemos alguna que otra característica como el sensor de huellas digitales que incorpora y también se detallan todas y cada una de sus especificaciones, incluyendo la antena de TV, que es muy típica en los dispositivos coreanos.

Curiosamente, la antena parece que comparte la misma ranura que el Pop Up Stylus. Este último es el que da el apodo al phablet, ya que el lápiz se extrae a través de un botón situado en el lateral derecho.

Entre las especificaciones del Pantech Vega IM-A920S, nos encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, en su interior tenemos un procesador firmado por Qualcomm, el modelo elegido es el Snapdragon 800 que funciona a 2,3 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones son una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y la versión de Android que nos encontraremos será la 4.4.2 KitKat.

En general, el Pantech Vega IM-A920S Pop Up Note será el rival directo del Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, con el Samsung Galaxy Note 4 a la vuelta de la esquina, este dispositivo no se hará con demasiada cuota de mercado salvo que su precio acompañe, lógicamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!