El nuevo Huawei Honor 3C Play ya está en camino, y por sólo 72 €

Huawei ha lanzado tres avances en forma de fotografías anunciando su próximo smartphone, el Honor 3C Play, este sería un smartphone quad core y valdría tan sólo 599 yuanes, lo que sería unos 72 euros. Como podemos ver en alguna de las imágenes, los teasers hacen referencia al logotipo de Apple, por lo que entendemos que nos ofrecerá lo mejor por menos dinero.

Las especificaciones de este Huawei Honor 3C Play bajarían un poco comparándolo con el actual Honor 3C, ya que su pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles, tendría el conocido procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD, y una cámara principal de 8 megapíxeles. Por último, nos queda decir que la versión de Android que llevaría sería 4.2.2 Jelly Bean.

El Huawei Honor 3C Play será lanzado pronto en China por 599 yuanes, lo que al cambio serían 97 dólares o 72 euros, pero aunque veamos un precio realmente barato, no significa que no vayamos a obtener con este Huawei Honor 3C Play un rendimiento excepcional. Muy pronto, Huawei nos proporcionará detalles oficiales, fotos e información sobre su disponibilidad.

[ Fuente ]