El Huawei Ascend P7 pronto en Colombia

AliExpress WW

Hace unos meses veíamos como el Huawei Ascend P7 era presentado en París como uno de los más ligeros dispositivos 4G LTE, y ahora sabemos que pronto también podrán disfrutar de él en Colombia. Este smartphone fue sacado a la venta basándose en el gran éxito que la compañía tuvo con el anterior Huawei Ascend P6, por lo que cabe esperar que cuando llegue a Colombia, el P7, revolucionará su mercado.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución Full HD, con 441 ppp, si miramos dentro del P7, tenemos un SoC HiSilicon Kirin 910T quad core a una velocidad de 1,8 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

En el apartado de imagen, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con un sensor Sony BSI y una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para realizar videollamadas y selfies. En cuanto a la conectividad, tenemos LTE, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, además de NFC y radio FM. La versión de Android que nos encontraremos en el P7, será la 4.4 KitKat, pero con la capa EmotionUI 2.3.

hw_334670

El Huawei Ascend P6, fue una revelación por ser uno de los smartphones más delgados del mercado con sus 6,2 mm, una cifra que no se ha podido mantener en el Ascend P7 aumentando hasta los 7 mm, este ligero aumento se debe a que su batería pasa de los 2000 a los 2500 mAh, sin embargo esto no hace que deje de ser uno de los más ligeros y finos del mercado.

Por desgracia aún no se sabe cuándo exactamente estará disponible en Colombia, aunque se cree que en este mismo mes llegará, y en cuanto a su precio de momento es una incógnita.

Viendo todas estas características del Huawei Ascend P7, no nos cabe ninguna duda de que será uno de los teléfonos más populares de Colombia.