Artículos destacados de la semana del 4 de Agosto

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Os mostramos esta semana, los artículos que mas interés han mostrado para que no os los perdáis detalle de aquello que mas ha llamado la atención.

Esta semana, lo mas destacado ha sido nuestras 2 primeras tomas de contacto, la primera del OnePlus, y la segunda, siendo de los primeros en España, nuestra toma de contacto del Xiaomi Mi4. La instalación del Play Store en el Xiaomi Mi4  y la correción al problema que ocurre a veces y no permite abrirlo, también ha sido destacada.

Artículos destacados de la semana del 4 de Agosto:

Primera toma de contacto con el OnePlus One

oneplus-one-DSC_1432

Este ha sido nuestro primer encuentro con el OnePlus One, posiblemente uno de los teléfonos que mas ha llamado la atención, con una de las campañas de marketing mejores de los últimos tiempos. Veremos si el teléfono está a la altura de las expectativas.

Xiaomi Mi4: Unboxing y primera toma de contacto

Xiaomi Mi4

Por fin Xiaomi ha presentado su nuevo buque insignia y nosotros hemos podido conseguirlo de los primeros y os mostramos el dispositivo el día que lo sacamos de la caja y en su primer encedido, ¿quieres verlo?

Thl entra oficialmente en Europa y sitúa su centro de distribución en la República Checa

680x410xTHL-4400-1.png,qfit=1024,P2C1024.pagespeed.ic.TIix1ekHrN

El fabricante chino Thl entra en Europa de manera oficial y distribuirá los teléfonos desde la República Checa, un interesante movimiento que le puede ayudar a introducir los productos en Europa con mas facilidad.

7 buques insignia de China que aún nos quedan por ver

Meizu MX4

7 modelos de teléfonos chinos que están al caer y que son auténticos buque insignia con unas especificaciones increíbles y que pronto podremos tener a nuestra disposición.

¿Es este el futuro Meizu MX4?

meizu-mx4-pro

Meizu está creando una impresionante expectación con su futuro MX4, de hecho, gente cercana a la marca nos han comentado que Xiaomi, puede preocuparse por este nuevo modelo, que, podría ser el de la foto.

Capturas de pantalla de la nueva MIUI v6

miui

MIUI es un sistema que está muy bien, pero como todos los sistemas, ha de renovarse, y eso, es lo que presentarán el día 16 de Agosto y del que parece que se han escapado algunas capturas.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)