10.000 unidades del ASUS Zenfone 5 se ponen hoy a la venta en la India

AliExpress WW

Uno de los mayores competidores del Xiaomi Mi3 en la India es el ASUS Zenfone 5, y al igual que el Mi3, es un dispositivo muy deseado.

Sin embargo, Xiaomi ha sido el centro de muchas críticas, debido a que las unidades que han sacado a la venta en las tres remesas, no logran satisfacer la enorme demanda que existe en el país. Han sido tantas las críticas, que Hugo Barra, incluso pidió disculpas a los fans de la India después de la última venta realizada el 5 de agosto.

El Zenfone 5, en cambio ha estado recibiendo críticas muy favorables, sobre todo por todas las especificaciones que ofrece a un precio tan bajo. Para que nos hagamos una idea, este dispositivo de ASUS cuenta con un magnífico procesador Intel Atom y 2 GB de RAM por solo 10.000 rupias, que al cambio son unos 163 dólares o 121 euros, por lo que se convierte en uno de los dispositivos más buscados del mercado.

Para explotar el vacío que se crea por la falta de Xiaomi Mi3, ASUS hoy mismo va a poner a la venta 10.000 unidades del Zenfone 5 a través de Flipkart, que es uno de los portales de venta online más famosos de la India.

¿Os conformaríais con el ASUS Zenfone 5 o esperaríais a tener una pequeña oportunidad de conseguir el Xiaomi Mi3?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!