Qualcomm demuestra que el OnePlus One tiene música para rato (60 horas)

AliExpress WW

La duración de la batería es uno de los puntos que más dan de qué hablar en los smartphones y la última noticia bien podríamos haberla tomado como publicidad por parte de OnePlus, pero no, en este caso es Qualcomm la que quiere demostrar el excelente rendimiento de sus procesadores y lo poco que consumen. Para ello, han escogido al OPO y han afirmado que puede reproducir música durante 60 horas seguidas.

La capacidad de la batería del OnePlus One es de 3100 mAh, lo que de normal nos da un rendimiento increíble. Pare demostrar que los procesadores Qualcomm no consumen, la compañía decidido hacer una exhaustiva prueba, que consistía en conectar el OnePlus One (que en su interior cuenta con un Snapdragon 801) a unos altavoces y reproducir música hasta que la batería no aguantase más.

Bien es cierto, que si somos observadores, al principio del vídeo veremos que el OnePlus tiene todas las conexiones desactivadas e incluso no tiene tarjeta SIM dentro del terminal, lo que también reduce el consumo. No obstante, como se suele decir lo cortés no quita lo valiente y queda demostrado que la tecnología Hexagon DPS del Snapdragon 801 es digna de reconocimiento.

Pero si además disponéis de un teléfono con cualquier procesador Qualcomm Snapdragon, os recomendamos encarecidamente descargar la aplicación de Snapdragon™ BatteryGuru desde el Google Play. Esta aplicación aprende sobre nuestros usos del teléfono y aumenta la batería apagando procesos innecesarios.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!