Hisense Nana, un teléfono con Windows Phone que cuesta 75 €

AliExpress WW

Cuando hablamos de smartphones, lo primero que se nos viene a la cabeza son marcas como Apple, Samsung, HTC, Nokia, etc. Si lo que buscamos son teléfonos con Windows Phone, nos quedamos con marcas como Nokia o HTC, pero parece que Hisense también quiere entrar en el juego de lanzar un smartphone con Windows Phone, este dispositivo se llamará Nana.

La compañía anunció hace poco su nuevo smartphone con Windows Phone en China. Este dispositivo tendría un precio muy asequible, 100 dólares, lo que al cambio son unos 75 euros, aunque por este precio tampoco se puede esperar un smartphone con características infalibles, sí será suficiente si no necesitas un teléfono con la potencia de un gama alta.

Entre las especificaciones de este Hisense Nana, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 200. Tendrá 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. En el departamento de imagen tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo que utilizará será Windows Phone 8.1, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de la asistente Xiao Na, la versión china de Cortana.

Basándonos en las fotos, el Hisense Nana tiene un aspecto similar al Hisense Mira 6 que se anunció el mes pasado. En un principio, es muy probable que el lanzamiento de este nuevo smartphone se limite a China, pero estaremos atentos de todos modos.

[ Fuente ]