¿Será el IUNI U3 mejor que el Xiaomi Mi4?

AliExpress WW

Un día más y continuamos con el juego de los números que tiene IUNI entre manos, ya tenemos 2K, 5.5=5, 2×4 y el último teaser que nos ha mostrado la compañía pone 3>4 ¿Os imagináis que puede significar?

Nosotros sí, para nosotros 3>4 significa un desafío directo al buque insignia de Xiaomi, el Mi4. A nosotros esta imagen nos hace pensar, que IUNI está sugiriendo que el IUNI U3 tendrá un éxito mayor que el Xiaomi Mi4 o incluso que será superior en todos los aspectos. Muchos pensareis que es mucho suponer, pero este es el año de robar protagonismo al resto de las empresas, como ya hemos visto entre Xiaomi y OnePlus un par de veces y por eso ¿qué mejor manera para llegar a más gente que decir que tu dispositivo es mejor incluso que el Xiaomi Mi4?

El IUNI U3 será lógicamente el sucesor del IUNI U2, el cual contaba con un cuerpo de metal, un procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Y el IUNI U3 según los adelantos que ha ido dando la compañía, sabemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K en el tamaño de un dispositivo de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, el cual es muy probable que sea el MediaTek MT6595. Lo que podría significar que alomejor IUNI será la primera compañía en lanzar al mercado un smartphone con el nuevo procesador de MediaTek.

¿Que pensáis que puede significar la imagen que encabeza el artículo? ¿Cual será la siguiente especificación que “nos muestren”?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!