Oferta especial en el Xiaomi Mi3 para México

AliExpress WW

Lenteen.es ha visto que tenemos bastante movimiento con terminales orientados al mercado Mexicano y ha querido hacer una oferta centrada en el mercado de México.

Si estas buscando un gama alta pero no quieres gastarte mucho en la compra esta es la tuya con el Xiaomi Mi3, que , ahora que ha salido el Xiaomi Mi4 ha bajado su precio en repetidas ocasiones para colocarse muy cerca de los 200€ (unos 260$).

Si os interesa, el Xiaomi Mi3 posee un procesador Snapdragon 800, pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de gran calidad de 13 mega-pixel y una GPU Adreno 330. Es un dispositivo que a pesar de pertenecer a la generación siguen siendo auténticos buque insignia.

La oferta que nos propone Lenteen es que nos incluye la funda del Xiaomi Mi3 junto a nuestro pedido si lo mencionamos en las notas del pedido a la hora de realizarlo. Es decir, incluís el Xiaomi Mi3 al carro de la compra, y cuando tengáis todo elegido, le dais a comprar y comentáis que queréis la funda de la oferta con Gizchina.es. Si no hay contratiempos, recibiréis vuestro Xiaomi Mi3 con la funda gratis incluida (ronda los 11$ el valor de la funda)

Si os interesa, podéis elegir entre el Xiaomi Mi3 de 16GB o el Xiaomi Mi3 de 64GB.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)