Zopo ya está trabajando en un smartphone con el MT6595

AliExpress WW

La página oficial de Facebook de Zopo, suele ser una mina de nuevas informaciones, la última noticia, es un post de Zopo confirmando que ya está trabajando en un smartphone con el ya famoso y hablado procesador MediaTek MT6595.

La fotografía que encabeza el artículo, venía acompañada del mensaje que nos habla de un smartphone Zopo (lógicamente) el cual tiene conectividad 4G. Conectividad que tendremos gracias al nuevo procesador de MediaTek MT6595 de ocho nucleos, además en el mensaje se confirma que es la variante que funciona a 2.0 GHz y la última especificación que se ha adelantado, es que vendrá con el estándar de memoria RAM de este año, que son 3 GB.

Si tomamos este mensaje como un aviso de lo que están a punto de lanzar, significa que Zopo podría vencer a sus competidores en la carrera por sacar a la venta el primer smartphone con el MediaTek MT6595 de ocho núcleos, que es el procesador que marcará un antes y un después en los dispositivos MediaTek, ya que es el SoC más potente que ha fabricado la compañía hasta la fecha, dándonos una puntuación en AnTuTu de 47.000 puntos.

¿Conseguirá Zopo adelantarse al resto de compañías? ¿Qué podemos esperar de este misterioso smartphone?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!