Kogan y BenQ lanzan su nuevo smartphone llamado Agora 4G

AliExpress WW

El distribuidor australiano Kogan, en asociación con la famosa compañía BenQ ha presentado en el Reino Unido su nuevo smartphone llamado Agora 4G. La propia empresa anuncia el smartphone como un dispositivo diseñado para ofrecernos una experiencia de gama alta a un precio muy asequible.

El Kogan Agora cuenta con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En el apartado dedicado a la imagen, nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. El resto de especificaciones se completan con una batería de 2.500 mAh, soporte 4G (algo lógico viendo su nombre) y la versión de Android 4.4 KitKat.

En lo referente al precio, estamos ante un dispositivo que cuesta 219 dólares, lo que al cambio vienen siendo unos 163 euros, para un dispositivo que llega al Reino Unido para competir contra el Moto G. Lo bueno de todo, es que aunque la compañía tiene una distribución más activa en mercados como EE.UU o Reino Unido, su tienda online acepta pedidos internacionales, lo que significa que nada nos impide hacernos con uno si nos gusta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!