Filtrada imagen del Pebble con pantalla a color

AliExpress WW

Pebble fue uno de los primeros smartwatches en ser presentados, y aun es uno de los wearables mas populares del mundo. Aunque Pebble no tiene una pantalla a color, o muchas de las funciones que tiene el recién salido Android Wear y los smartwatches basados en Tizen de Samsung, su larga bateria, buenas aplicaciones y su interfaz de fácil uso lo convierten en uno de los mejores smartwatches.

El principal fallo que la mayoría de usuarios de Pebble reconocen es la pantalla, que no es a color, si no que usa blanco, grises y negro. Hay usuarios que prefieren ese tipo de pantallas porque no gastan tanta batería, aunque los que la prefieren a color defensan que no debería ser muy difícil conseguir una duración similar de batería con una pantalla a color. Ahora, los fans de la pantalla a color pueden haber conseguido lo que querían.
El sitio web alemán Mobile Geeks recibió un mail de un lector que incluía un PDF de Pebble con una imagen de un Pebble, pero con la pantalla a color. El sitio web especifica que el documento es una carta de Pebble que fue mandada a un cliente que había llevado a su Pebble de primera generación a arreglar debido a un serio defecto de fábrica.
La imagen muestra un Pebble normal y corriente, solo que tiene una pantalla a color. Los toques de color solo aparecen en varios sitios concretos, como la batería, la señal de WiFi y el cajón de notificaciones. El resto de la pantalla está en blanco y negro.

pebble

Basandonos solo en el PDF es difícil de saber si la imagen corresponde a un nuevo Pebble con pantalla a color o simplemente una ilustración para que quede mas bonito. De todas formas, no es nada descabellado que el Pebble de siguiente generación lleve una pantalla a color, o incluso una de tipo Mirasol como la usada por Qualcomm en el Toq.