IUni U3, otro flagship killer a la vista

Con el reciente lanzamiento del Xiaomi Mi4 y el lanzamiento del buque insignia de Meizu a la vuelta de la esquina, casi nos habíamos olvidado de iUni y lo que está preparando para este año.

IUni lanzó a principios de este año un smartphone hecho enteramente de metal, y que en su interior contaba con un procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles trasera y una frontal de 4 ultrapíxeles, este dispositivo fue bautizado como el iUni U2. Pero además de su espectacular diseño y hardware, el principal atractivo de este dispositivo era su capa de personalización llamada iUni.

Desde el lanzamiento del iUni U2, la compañía se ha tomado las cosas con más calma y se ha dedicado a trabajar en las actualizaciones de su ROM, así como a portar su sistema operativo iUni a dispositivos de compañías rivales. Pero lo último que sabemos es que también están trabajando en un nuevo dispositivo.

El nuevo smartphone recibe el nombre de iUni U3 y por supuesto iUni OS seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, otro detalle que conocemos es que tendrá soporte 4G LTE y evidentemente conociendo a la compañía, el resto del hardware será igual de potente y girará seguramente en torno a un procesador Snapdragon 801 o superior.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.