Android 4.4 KitKat, ya es oficial para el iOcean X8

AliExpress WW

Hoy es un gran día para los poseedores del buque insignia de iOcean, el iOcean X8, ya que la compañía acaba de pasar la actualización de Android 4.4 de su fase beta a la versión final y oficial.

El iOcean X8, fue uno de los buques insignia con MediaTek más esperados de este año. En su interior equipaba el procesador MediaTek Mt6592 octa core, 2 GB de memoria RAM, una pantalla con una resolución de 1080p y todo el diseño estaba recubierto de aluminio y de cristal, lo que le daba un aspecto muy Premium.

Lo único que le faltaba para ser perfecto, era Android KitKat, ya que el teléfono salió al mercado con Android 4.2 Jelly Bean. Pero hace algún tiempo, iOcean lanzo una versión beta de Android KitKat para el X8 y ahora todas las pruebas y correcciones ya han terminado y la versión final ya está disponible para su descarga. A continuación os dejaremos los dos enlaces necesarios para disfrutar de KitKat en vuestro iOcean X8.

Nosotros no hemos probado la nueva actualización y no podemos daros un veredicto final, pero nos gustaría saber si os habéis animado a actualizar vuestro iOcean X8 y que compartáis vuestras primeras impresiones de la actualización.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!