Google Now Launcher ya está disponible para dispositivos con Android 4.1 y superior

Google ha anunciado una actualización de su aplicación Google Now Launcher que permite que sea compatible con cualquier dispositivo Android 4.1 o superiores. De esta manera, el launcher de Google amplía su compatibilidad y más usuarios podrán disfrutar de sus posibilidades.

Este launcher salió por primera vez en el Nexus 5 el año pasado, pero a principios de este año aumentó su compatibilidad a los dispositivos GPE que equipaban Android 4.4 KitKat. Evidentemente, gracias al esfuerzo de los desarrolladores, muchos usuarios podíamos disfrutar de este launcher en dispositivos no compatibles, pero eso es algo que ya no tendremos que hacer nunca más.

Google Now Launcher nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un acceso más rápido a Google Now, tan solo tendremos que desplazar el escritorio a la derecha y accederemos a él. Además la aplicación también nos facilita el uso del comando de voz “Ok Google”, que activa Google Now para realizar distintas tareas, como añadir una nota, consultar en internet o incluso abrir las aplicaciones que tengamos instaladas.

Asique si disponéis de un smartphone con Android 4.1 o posterior, no perdáis más el tiempo y descargar el Google Now Launcher, para poder disfrutar de sus posibilidades. La aplicación está disponible en el Google Play y su descarga es gratuita.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!