Elephone G3, diseñado y pensado para los más mayores

AliExpress WW

Elephone acaba de publicar los detalles de su nuevo smartphone llamado Elephone G3, un dispositivo que cuenta con una interfaz de usuario muy personalizada y sencilla, ideal para cualquier persona mayor.

Elephone ha diseñado el G3, con la idea de que cualquier persona pueda utilizar un smartphone, en concreto ha pensado en aquellas personas que no utilizan el móvil como ocio, sino más bien por necesidad, pero que debido a su avanzada edad, necesitan un dispositivo que sea sencillo de entender y con unos iconos grandes, a esta interfaz la han llamado SimpleUI, sin embargo si quieres un aspecto más tradicional puedes cambiar a EleUI.

Como bien indica el número de modelo, el Elephone G3, utiliza un par de elementos de diseño del LG G3, como por ejemplo los botones de volumen trasero justo debajo de la cámara principal y el flash LED.

El G3 está destinado a ser un dispositivo muy cómodo de usar y con un precio muy asequible, por lo que sus especificaciones son bastante básicas e incluyen una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz firmado por MediaTek,  512 MB de RAM y una cámara principal de 3 megapíxeles.

Elephone solo dio detalles de las especificaciones de su nuevo teléfono, olvidándose de confirmar el precio y su fecha de lanzamiento, sin embargo, imaginamos que el Elephone G3 costara unos 50 dólares, que al cambio son sólo unos 38 euros en su país de origen.

[ Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!