MediaTek patrocina el XDA: Devcon ‘14

AliExpress WW

A lo largo de los años, se ha hablado mucho acerca de que MediaTek no está abierto a la comunidad de desarrollo y de que no liberaba sus códigos, requisito imprescindible para aquellos que quieren desarrollar. Recientemente, MediaTek ha comprendido que la comunidad de desarrollo tiene una cantidad inmensa de recursos para ayudar a las OEM a crecer y mejorar sus productos y de esta manera poder llegar a mas gente.

En su esfuerzo por abrirse a la comunidad de desarrollo, MediaTek ha anunciado que será el patocinador del XDA: devcon ‘14. Este evento se celebrará en la ciudad de Manchester, Reino Unido, el fin de semana del 26 hasta el 28 de Septiembre. Y MediaTek presentará toda la información en torno a SoCs para Wearables, Internet, smartphones, tablets, HDTV, DVD y Blu-ray, pero también presentarán todo en cuanto a su plataforma de desarrollo y su MediaTek LinkIt.

LinkIt, es un nuevo sistema operativo diseñado para Wearables y dispositivos IO que pueden conectarse a otros smartphones o a las aplicaciones y servicios de la nube. Además de que incluye muchas facilidades para los desarrolladores.

Si aún no has conseguido tu billete para el Xda: devcon ’14, asegúrate de conseguirlo pronto pues el tiempo se va agotando y el evento está al caer.

[ Fuente ]