Sugar MACARON, un smartphone con cristales de Swarovski por 314 euros

AliExpress WW

En lo que va de año ya hemos podido ver varios smartphones orientados al sector femenino, el último que ya pudimos ver hace algunos días es el Sugar MACARON, un smartphone que lleva el lujo y el estilo a un nuevo nivel y ahora ya conocemos su precio oficial.

El Sugar MACARON está disponible en varios colores, como el azul, rosa, blanco y dorado, todos ellos tienen su marco de aluminio totalmente decorado con 119 cristales de Swarovski y ya se puede adquirir por 2.598 yuanes, que al cambio son unos 314 euros.

Este smartphone “exclusivo para mujeres” cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, en su interior tenemos  un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, pero que con la ayuda del modem MT6290 es capaz de soportar redes 4G además de las típicas TD-SCMA y WCDMA, la encargada de gestionar la multitarea es una memoria RAM de 2 GB y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal, equipa un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y en la parte delantera nos encontramos una cámara de 5 megapíxeles. La batería de 2000 mAh, nos dará la autonomía suficiente para usar el teléfono durante un día entero, y la versión de Android que equipa este smartphone es la 4.4.2 KitKat.

¿Qué os parece el Sugar MACARON?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!