Mediatek presenta unos excelentes resultados y confía que el 4G será la clave para el año que viene

AliExpress WW
Mediatek

Mediatek ha presentado los resultados de este segundo cuarto del año mostrando unos excelentes resultados que nos indican el buen camino de este fabricante taiwanes.

Mediatek debe ser uno de los fabricantes en el mundo de la telefonía que mas está creciendo y que mas está dando a conocer sus productos, ya que, de ser un fabricante con productos enfocados a la gama baja, empieza a competir de tu a tu con fabricantes como Qualcomm.

Según muestran los resultados de la compañía, el volumen de ventas de este cuarto del año es un 23.8% superior al primer cuarto del año y un 86.9% mayor que el mismo periodo del año el año pasado, algo que demuestra que casi ha duplicado su producción.

El 4G este año ha incrementado desde los 15 millones de procesadores hasta los 30 millones. Además, Mediatek mantiene su objetivo de 40 millones de unidades para este año y para el año que viene, gracias a la expansión del 4G, cree que será capaz de cazar a Qualcomm.

Entre los procesadores que produce, los que mas movimiento generan son el MT6582 y el MT6582 con modem LTE y empiezan a tener una gran importancia en la empresa el MT6595, el MT6795 y los chips de 64 bits con LTE.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)