El OnePlus One ya está disponible en el mercado negro japones

AliExpress WW

Cada vez es más común que los teléfonos aparezcan el mercado negro de China, a veces hemos visto modelos como el iPhone 5C o el 5S, que llegaban antes a este mercado, que a las tiendas oficiales de Apple, ahora el ultimo dispositivo que hace acto de presencia es el OnePlus One.

En el mercado de Akihabara que está situado en Japón, tienen el OnePlus One de 16 GB, que es la versión blanca que tiene un tacto gomoso en su parte trasera, a un precio de 49.800 yens, que aproximadamente son unos 480 $ o 358 €. Lo más interesante, es que el OnePlus One que venden, no es la versión internacional con CyanogenMod, sino la versión China que incorpora ColorOS en su interior.

xoneplus-japan-price.jpg,qresize=600,P2C450.pagespeed.ic.MCqWxa9ndb

Decimos que es interesante, porque actualmente sigue siendo fácil hacerse con la versión China de este dispositivo, que es la opción que eligen la mayoría de los clientes a pesar de la diferencia en las bandas LTE y porque su precio en el mercado negro, es de 1000 yuanes (162 $, 120 €) más caro. Pero incluso teniendo en cuenta ese incremento de precio, tenemos que reconocer que todavía representa una buena relación calidad-precio, comparándolo con el resto de teléfonos similares.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!