Huawei Honor 5C, el súper low cost de Huawei

Huawei acaba de anunciar su smartphone súper económico llamado Huawei Honor 5C, un teléfono que cuenta con unas especificaciones más que notables, sobre todo si tenemos en cuenta que tan sólo cuesta 599 yuanes, o lo que lo mismo la “ridícula” cifra de 72 euros.

Esta misma mañana, os hablábamos de que Huawei quería hacer una especie de juego con sus fans, que consistía en lanzar un teaser en el que se “mostraba” el precio de un nuevo smartphone desconocido, pero solo nos daban las dos últimas cifras, que eran dos nueves y la primera teníamos que adivinarla. Pues bien, la idea era clara, Huawei quería lanzar un smartphone con un precio rompedor y verdaderamente lo ha conseguido.

20140731_135517_170

El económico Huawei Honor 5C, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles (HD), un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, que funcionan a una velocidad de 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 8 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

Se espera, que este teléfono llegue con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean y lamentablemente, aun no disponemos de fotografías reales del dispositivo, por lo que su diseño es un misterio aun, lo que si sabemos, es que con un precio tan bajo y con el sello de Huawei, es un smartphone que va a tener un gran éxito.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!