Fotografías reales del teléfono más delgado del mundo, el Gionee Elife S4.8

Cuando vimos el Gionee Elife S5.5 pensábamos que era delgado, pero eso no es nada en comparación con el nuevo dispositivo que Gionee sacará a escena. Si no lo creéis, lo podéis comprobar con estas primeras fotografías filtradas del Gionee Elife S4.8.

Hace tiempo, la batalla por el teléfono más delgado del mundo estaba en manos de Oppo y Vivo, pero con Gionee de por medio, no pueden mantener el ritmo. A principios de año, apareció el Gionee Elife S5.5 con un grosor de 5,5 mm, actualizándose no hace mucho tiempo para soportar  las redes 4G LTE. Si estos 5,5 mm os parecían excesivos, quizá el Gionee Elife S4.8 es el teléfono que buscabais.

El Gionee Elife S4.8, también conocido como el Gionee GN9005, ya ha pasado por la certificación china, donde pudimos ver que el teléfono tiene tan sólo 5mm de grosor. Como su propio nombre hace referencia, el tamaño de la pantalla es de 4,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

gionee-s4.8-top.jpg,qresize=640,P2C360.pagespeed.ce.jHZ1fU0fqQ

En el resto de las especificaciones, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz , con soporte LTE, 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2050 mAh.

¿Qué pensáis del Gionee Elife S4.8? ¿Son demasiado delgados los nuevos smartphones?

GizChina.it ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.