El nuevo Amazon Kindle Fire HDX equipará el Snapdragon 805

AliExpress WW

Gracias a los famosos test de AnTuTu, se ha descubierto que Amazon está planeando ampliar su gama de tablets con la nueva versión de la Kindle Fire HDX, que cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas y en su interior tenemos el nuevo y potente procesador Snapdragon 805.

La única diferencia que encontramos en este nuevo dispositivo de Amazon, es que con respecto a su antecesora, la nueva Kindle Fire HDX cuenta con un nuevo procesador y una versión de Android más actualizada.

Según los datos que desprende AnTuTu, la nueva Amazon Kindle Fire HDX, cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles, le acompañará uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 805 quad-core que funciona a 2,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y la versión de Android que tendrá es la última lanzada por la gran G, la 4.4.4 KitKat, pero Amazon no creemos que cambie y abandone Fire OS, por lo que lo más probable, es que tengamos un nuevo fork del sistema operativo de Google.

Amazon-Kindle-Fire-HDX-89-back2

Y los últimos detalles que se dejan ver en AnTuTu, son los referentes al apartado fotográfico, que se compone de una cámara frontal de 1 megapíxel y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Evidentemente, hasta que no haya una confirmación oficial, no sabemos ni la fecha de lanzamiento ni el precio, pero estos detalles no están nada mal para ir abriendo boca con lo nuevo de Amazon.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!